sábado, 29 de octubre de 2011

CV

Mi nombre es Raquel Gómez Sart. Nací en Alicante un 9 de febrero de 1990, hace un poco más de 21 años. El número de mi documento de identidad es 48670693-W. Hace unos 9 años me mudé a una zona de urbanizaciones con muy bonitas vistas. Concretamente, la urbanización donde vivo y en ella, mi casa, se encuentra en la Plaza de la Cruz Roja nº 4, esc 1, 4º B. El número con el que se me puede localizar las 24 horas del día es 697496398, así que, que nadie dude en llamarme si está interesado en mí, que no lo dudo. Por si acaso no se me localizase por el móvil, también tengo un e-mail: raquel.gomezsart@gmail.com.

Empezando por mi formación académica, terminé mi bachillerato hace 4 años con una media de 7,7. De ahí empecé los estudios que estoy cursando actualmente. Ahora mismo estoy en 4º de la Licenciatura de Publicidad y RR.PP. de la Universidad de Alicante y espero finalizar mi carrera este año.

En cuanto a mi formación profesional, he realizado algunos trabajos esporádicos pero que, bajo mi punto de vista, me han enriquecido en muchos aspectos de mi vida. En primer lugar, trabajé un verano como auxiliar administrativa en el Hospital GeneralUniversitario de Alicante. Este trabajo me enseñó como conectar con todo tipo de gente, ya que en un hospital se pueden presentar personas con muy diferentes estados de ánimo. Además, conocí a personas de muchas culturas y razas y por último, y para mí lo más importante, aprendí a sensibilizarme con los enfermos que conocí y de esto saqué en claro una nueva habilidad que creo que poseo, ya que, normalmente, se como tengo que tratar a alguien al poco tiempo de conocerle. En segundo lugar, hasta hace poco trabajé como imagen de un pub del Barrio (Café delAlba) de Alicante (Zona de fiesta de Alicante) durante los fines de semana (viernes y sábado). Gracias a este trabajo he desarrollado mi don de gentes al tenerme que relacionar con muchos jóvenes captando su atención.  En tercer lugar, también he organizado celebraciones (cumpleaños, despedidas) para particulares en un pub-cafetería (Café Abadía) y gracias a este trabajo eventual me he empapado de cómo podría ser trabajar organizando eventos, del tipo que sean, y la verdad es que me gusta bastante.

Respecto a los idiomas, poseo el nivel elemental de valenciano pero, además, lo escribo bastante bien. También poseo el nivel básico de inglés tanto hablado como escrito y nociones de francés. Por último, el castellano es mi lengua materna, pero pienso que he de destacar que además, de hablarlo y escribirlo desde que tengo uso de razón, lo hablo y lo escribo perfectamente con un extenso vocabulario que me permite mantener cualquier conversación o desarrollar cualquier texto.

En lo que a informática e Internet se refiere, tengo conocimientos de Windows a nivel usuario, manejo con facilidad Microsoft Office y todas sus aplicaciones (Word, Excel, Powerpoint, etc.), además de otros programas tales como Photoshop, In Design, Adobe Premire, Avis Xpress, Pinacle Studio. Cabe destacar que también me manejo bien en las redes sociales, buscadores, lectores de búsqueda, etc. en conclusión, en el entorno digital.

Por otra parte, mis habilidades principales son: oratoria, facilidad para trabajar en grupo y disposición para todos los posibles proyectos que se presenten, facilidad para comunicarme con la gente. También tengo capacidad autocrítica, que considero que es importante, y, por otro lado, soy muy espontánea y a la vez, realmente responsable y muy ordenada para mis cosas.

Por último, poseo el permiso de conducir B-1 y dispongo de vehículo propio. Además, tengo total disponibilidad para viajar.

Gracias por su atención. Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario