lunes, 19 de septiembre de 2011

Algo sobre mí...

Hola!

Soy Raquel =) y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. Actualmente estoy en 4º curso y espero finalizar la licenciatura este año. ¿El motivo de que escogiera esta carrera frente a las demás? Realmente no tenía nada claro ya que me hallaba en un gran mar de dudas en cuanto a mi futuro, pero me hablaron de esta carrera y no me lo pensé.

Después de estos tres años, me llama más la atención Relaciones Públicas que Publicidad, y me apasiona el protocolo y todo lo que tenga que ver con la organización de cualquier evento. Finalmente, he decidido matricularme en Comunicación y Mercado de Trabajo porque me parece bastante interesante y su contenido no lo he aprendido en ninguna otra optativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario